La Feria de Artesanías del Mercosur se vive a pleno en Iguazú

Compartí esta noticia !
Con un clima que acompañó, ayer se dejó inaugurada la Octava edición de la Feria de Artesanías del Mercosur donde se exhiben los mejores trabajos de los artesanos de Misiones, Brasil y Paraguay. 
 
En esta oportunidad 300 expositores participan de la feria que permanecerá con las puertas abiertas hasta el 19 de noviembre desde las 16.30 hasta las 23 horas en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian Portal del Iguazú.
 
En el salón se pueden apreciar las artesanías Mbya guaraní. En ese marco, artesanos  de la tierra colorada  cuentan con un espacio exclusivo donde exhibir y comercializar sus productos. “Los artesanos se prepararon todo el año. Y hoy exponen y venden sus artesanías en una de las tres ferias más importante del país, dijo Silvana Giménez, presidenta de la Fundación Artesanías de Misiones.
 
 “Hemos decidido este año resaltar lo nuestro, las artesanías de los pueblos originarios de nuestra tierra”, acotó Giménez.
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con servicios a Bariloche, Misiones y Rosario, inauguraron la terminal porteña de colectivos Dellepiane

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin