La fundación Prosperitá firmó convenio con el Concejo Deliberante de Posadas

En la mañana de hoy viernes se firmó un convenio de colaboración recíproca entre el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas y la Fundación Prosperitá, por el cual taquígrafos del ese cuerpo legislativo recibirán capacitación en el curso avanzado de taquígrafos que realiza la fundación.
A través de este acuerdo, ambas instituciones establecen vínculos para que agentes del HCD accedan al curso de taquigrafía que lleva a cabo la Fundación en sus instalaciones. Las clases son semanales, con su correspondiente práctica de escritura, lectura y evaluación, y estarán a cargo de las profesoras Zoraida Chaparro, María Graciela Martínez y Sandra Rodriguez.
Participaron de la firma del convenio, por el HCD su presidente Fernando Meza , la concejal Natalia Gimenez, junto a otras autoridades del concejo. Por Prosperitá estuvieron presentes Maggie Bennesch y Beatriz Martínez.
Meza agradeció y destacó el trabajo mancomunado de las dos entidades para concretar la capacitación de taquígrafos que desempeñan un rol de importancia en el desarrollo de las sesiones del HCD.
“Hay que destacar el capital humano del HCD, en primer lugar por la predisposición en capacitarse para mejorar su trabajo, y también a las instituciones que se suman a este proceso que iniciamos cuando asumimos la gestión que es el de dar calidad institucional poniendo en valor nuestros recursos humanos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante.
“Al capacitar al personal, se pone en valor su trabajo y sobre todo se visibiliza la tarea que cada persona hace y aporta en una institución, por eso celebro el convenio y destaco la voluntad de todos de unir esfuerzos para lograr la excelencia”, destacaron desde la
Fundación Prosperitá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password