La legión misionera vuelve a la competencia

Priscila Landi, Joaquín Cardozo, Juan Cruz López, Justino Soto y Thiago Messa volverán a la competencia después de más de ocho meses de parate, la legión iniciará su gira internacional por Bolivia.

Los chicos serán acompañados por el entrenador Sebastián Tabbia y el presidente de la Federación Misionera de Tenis, Eduardo Messa.

Priscila participará la J3 de Santa Cruz, torneo que reúne a los mejores tenistas del mundo por formar parte de la ITF, la competencia otorga puntos para el ranking mundial junior.

Por el lado de los varones, Thiago tendrá un gran desafío en el J3 ya que ingresó directamente al cuadro principal con 16 años y competirá en la categoría sub-18.

Otro de los torneos, es el circuito Cosat Grado 3, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra. En sub-14, Joaquín ingresará directamente al cuadro principal. En la misma divisional pero en la qualy participará Justino. Juan Cruz por su parte estará en sub-16 también en la qualy.

Los misioneros buscarán sumar puntos para el ranking sudamericano, el torneo comenzará el próximo sábado. En la agenda de la Legión después se encuentra el Junior Open, que iniciará el 5 de diciembre en Cochabamba. Hoy partieron rumbo a Ezeiza para luego marchar hacia Bolivia, los tenistas Landi, Cardozo, Soto y López, el día sábado se sumará a la delegación Messa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password