La Municipalidad de Oberá asiste a afectados por el temporal de esta madrugada

Compartí esta noticia !

Luego de los vientos registrados en la madrugada del día 21 de marzo, continúan las lluvias moderadas en la ciudad de Oberá.

El Gobierno de la Ciudad, a través de sus diferentes áreas, continúa trabajando en las asistencias a vecinos afectados por el temporal y sus consecuencias.

Con respecto al despeje de calles por caída de árboles, se finalizaron trabajos en distintos barrios de la ciudad, precisamente, sobre calle Pueyrredón, San Luis, Independencia y Santa Cruz, Caruhé, Clorinda, Juan Areco y Ecuador. También se trabajó en ⁠Plazoleta Uruguay (también conocida como la plazoleta de los feriantes).

Al mismo tiempo, se asisten a familias cuyas viviendas fueron afectadas. Las mismas ubicadas en calle: Yaza y Cuñapirú, Estanislao del campo y Concordia, Noruega y en la zona del Barrio Chino.

Cabe destacar que, además, los equipos de asistencia al vecino de la Municipalidad de Oberá continúan trabajando en conjunto con el comité de emergencia compuesto por: Gobierno de la ciudad de Oberá, Unidad Regional 2 de la Policía de Misiones, con el Hospital SAMIC y Bomberos Voluntarios.

Se continúan con los relevamientos, y de surgir novedades se ampliará.

En casos de emergencia comunicarse: Defensa Civil: 3755 611205; Policía: 911; Bomberos: 100; Hospital: 107; Bomberos Voluntarios: 407090/426298

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Amplio triunfo de Waldemar Wolenberg en Alem “La gente vota un proyecto firme y no promesas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin