La Policía incuató media tonelada de marihuana en Puerto Leoni

Personal de la Policía de Misiones incautó más de media tonelada de marihuana tras una persecusión y tiroteo con narcos.

Media tonelada de marihuana incautada, un vehículo secuestrado y un narcotraficante detenido, fue el resultado de un operativo de represión al narcotráfico que encabezó la Policía de Misiones, a través de la labor de los efectivos de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía, de la Unidad Regional IX de Jardín América, en la zona conocida como Paso El Tigre, municipio de Puerto Leoni.

El procedimiento se registró cuando parte de la comisión policial salió al cruce de un automóvil que provenía de un camino costero, y cuyo conductor abandonó el rodado y cubrió con disparos de arma de fuego su huída hacia la zona de boscosa. Así logró huir temporariamente del control policial, ya que los uniformados empezaron con la persecución que dio resultados positivos casi de inmediato, con la aprehensión del narcotraficante, mayor de edad y de nacionalidad argentina.

En tanto, al realizar la requisa del Peugeot 3008 abandonado por el narcotraficante, los investigadores extrajeron del interior del auto un total de 31 paquetes con marihuana, que 550 kilos de marihuana de máxima pureza.

Tanto el estupefaciente como el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password