La Posada Uguay una puerta a los esteros del Iberá

Un auténtico paraje correntino junto a una de las mayores lagunas del Iberá.
Uguay es un remoto paraje correntino donde viven unas 20 familias dentro de la Reserva Natural Iberá. El paraje muestra un paisaje  tradicional donde los árboles de espinillo y ñandubay dan sombra al ganado de los pequeños productores.
En este paraje, y a orillas de los esteros, se encuentra Posada Uguay, puerta de acceso a la reserva Guazu-Cuare. Gran variedad monte nativo, pastizal y costa del estero, una nutrida red de senderos y un mangrullo donde se puede otear el horizonte y ver como el pirizal se extiende hasta bañarse en las aguas de la Laguna Fernández. 
Desde este año, Posada Uguay se suma al área de trabajo de CLT ofreciendo a los huéspedes conocer a través de los guías, el proyecto
de “rewilding” que CLT lleva a cabo desde hace más de 10 años en la región y sentir la experiencia cultural de vivir y conocer la comunidad local del paraje.
El personal de la posada procede del paraje y está listo para compartir con los huéspedes su conocimiento de la zona junto a sus recetas de cocina tradicionales.
Disfrutar de la experiencia Uguay es contribuir al bienestar del Iberá y sus habitantes

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password