La renovada Argentina ganó 3-0


Con goles de Gonzalo Pity Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone, la Selección Argentina goleó, amistosamente,  a la débil Guatemala en Los Ángeles, Estados Unidos, en lo que fue el debut ¿interinamente? de Lionel Scaloni como director técnico. El martes enfrenta a Colombia.

Luego de la penosa Copa del Mundo de Rusia 2018, la Albiceleste nuevamente comienza a tomar vuelo y en esta oportunidad sin Lionel Messi – a la espera de su retorno – en lo que es una refundación generacional del combinado nacional. En el marco de la fecha FIFA, Guatemala fue la primera prueba para “los nuevos” jóvenes seleccionados.

Desde el inicio del trámite del partido, Argentina intentó ser protagonista. Lo logró en algunos pasajes de los primeros minutos y con más convicción con el transcurrir del partido. El encargado de romper el marcador fue el hombre de River, Gonzalo Martínez de penal a los 27 de la primera mitad.
En tanto que Giovani Lo Celso amplió a los 35’ con un potente disparo desde afuera del área para vulnerar al arquero Paulo Motta. Mientras que Gio Simeone, el hijo del “Cholo” redondeó la victoria con una gran definición antes de que finalice el primer tiempo.
El próximo martes será la segunda prueba para los dirigidos por Lionel Scaloni, el rival será Colombia en la ciudad de Nueva Jersey.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password