La ruta 101 estará cortada por trabajos de Vialidad Nacional

Compartí esta noticia !

Vialidad Nacional informa que, debido a trabajos de reparación y sustitución de alcantarillas en el KM 131,3 de la RN101, se interrumpirá el tránsito en su totalidad entre los días 19 y 20 de diciembre.

Las recientes crecidas de arroyos han causado el deterioro de la alcantarilla sobre el arroyo Cataratas, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, requiriendo una intervención que afectará el flujo vehicular en la zona.

Para ofrecer una alternativa accesible a las personas usuarias y facilitar su desplazamiento durante el período de reparación, se sugiere utilizar la Ruta Provincial 19 como vía alterna. Esta ruta conecta las localidades de Andresito con Wanda y desde allí se puede acceder a la Ruta Nacional 12.

De esta manera se insta a los usuarios a transitar con extrema precaución, respetando los límites de velocidad establecidos en la cartelería. Es fundamental recordar que estas rutas atraviesan zonas naturales protegidas, poseedoras de una rica biodiversidad que incluye especies únicas y frágiles.

Para el cuidado de estas áreas y la seguridad de las personas usuarias, Vialidad Nacional recomienda estar alerta a la posible presencia de animales sobre la ruta y respetar las áreas protegidas sin arrojar basura o realizar actividades que puedan dañar el ecosistema.

Para más información, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía mail al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La historia y el turismo religioso se unen en la Ruta de la Fe de Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin