La Terraza presentó la nueva propuesta de Cocina en Origen

El miércoles 15 de agosto se realizó el relanzamiento de La Terraza, el restaurante de carnes del Iguazu Grand Resort. En esta oportunidad se presentó la nueva propuesta gastronómica basada en el concepto de Cocina de Origen.
Este se basa en la búsqueda del sabor más puro de los alimentos, mediante el cuidado en la trazabilidad de los productos, productores y procedimientos. Esta noción nocion delineada por el Chef de Iguazu Grand Cristian Lugo, apoya la idea de que mientras menor sea la manipulación de los alimentos mayor será el respeto por el plato.


Otro punto que se suma es que La Terraza incorporó a su carta alimentos cosechados en nuestra propia huerta y consolidó vinculos comerciales con con pequeños productores fruti hortícolas que abastecen a diario de los mejores vegetales y frutas de estación, como maracuyá, limones y mandiocas.
Por último este relanzamiento tiene como eje central presentar la incorporacion de carnes maduradas al menú, secreto clave para lograr platos excepcionales y de sabores intensos. Para ello se trabajo con cortes de carnes seleccionados y estacionados mediante el método Dry Aged, el cual se logra con una maduración en seco como mínimo durante 20 días aproximadamente.
Esta nueva propuesta combina la gastronomía artesanal con innovadoras técnicas de maduración de carnes para ofrecer una experiencia culinaria consciente y sustentable.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password