La UNaM entregó certificados a quienes participaron de la Diplomatura en Comunicación Popular y Fortalecimiento Comunitario

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El pasado miércoles 20 de abril, la Decana Mgtr. Gisela Spasiuk presidió el acto de cierre y entrega de certificados a quienes participaron de la Diplomatura en Comunicación Popular y Fortalecimiento Comunitario.

El evento se llevó a cabo en el SUM del Edificio Juan Figueredo con la presencia de la Rectora Mgtr. Alicia Bohren, el Secretario General de Extensión Lic. Hernán Cazzaniga, la Coordinadora General de la Diplomatura Lic. Stella Maris Llano, la Directora de la Carrera de Comunicación Social Mgtr. Sonia Alfaya, el Secretario de Extensión de la Facultad Lic. Néstor Álvarez, docentes, tutores, cursantes de la Diplomatura, entre otros. Asimismo, estuvieron en modalidad online a través de YouTube varios participantes de otras localidades de Misiones y de otras provincias.

Se contó con la exposición de producciones realizadas por les estudiantes. Y al inicio del acto se presentó el Conjunto de Cámaras de la UNaM, interpretando tres piezas musicales.

La Decana Mgtr Gisela Spasiuk expresó que este acto de colación ratifica el compromiso de la Universidad de estar en el territorio, de reconocer la diversidad de saberes que circulan en la sociedad. Asimismo, agradeció al equipo de gestión y a las carreras que fueron parte de esta oferta académica: el Departamento de Comunicación Social, de Trabajo Social y de Antropología.

Por su parte, la docente Mgtr. Gladys Alvez, celebró la oportunidad que brindó esta Diplomatura que surgió a través de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la FhyCS de la UNaM, y que contó con estudiantes de varias provincias, que compartieron sus experiencias comunitarias.

Por ello, en la cursada se vio el compromiso y la responsabilidad que los y las cursantes tienen con sus comunidades, por lo que es importante contar con las herramientas y recursos comunicacionales para el fortalecimiento de sus instituciones y la transformación social.

Luego habló el Dr. Alexis Rasftopolo, docente de Comunicación Social, la tutora Lic. Nicolasa Bertotto, y al estudiante Eladio Ortíz de la localidad de Montecarlo, Misiones.

Finalmente se entregaron los certificados al mejor promedio, a estudiantes, tutores y docentes, agradeciendo a los y las presentes en el SUM, como en forma online a través del YouTube Boletin_FHyCS.
Gisela Elizabeth Spasiuk Hernán Cazzaniga Universidad Nacional de Misiones Stella Maris Yano Nuni Ferreira.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin