La Vicepresidenta debe guardar reposo y estará ausente en el búnker del Frente de Todos en Buenos Aires

La vicepresidenta debe guardar reposo y estará ausente en el búnker

Compartí esta noticia !

Cristina Fernández de Kirchner confirmó a través de sus redes sociales que le recomendaron descanso, luego del acto de cierre del Frente de Todos en Merlo tras de la intervención a la que fue sometida la semana pasada.

“Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del Frente de Todos retrasó la evolución del posoperatorio”, indicó la Vicepresidenta desde su cuenta de Twitter.

“Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, agregó.

Cristina Fernández de Kirchner fue sometida el pasado 4 de noviembre a una “histerectomía ampliada por vía laparascópica”, en la que se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”, según informó en esa oportunidad el parte médico del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internada 48 horas.

En 15 minutos, el aviso de Cristina recibió casi 10 mil “me gusta”

El tweet de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que informó que no podrá estar presente en el búnker del Frente de Todos “como hubiera querido y como siempre he hecho” cosechó mas de 9.500 “me gusta”, y casi 2.000 retweets en pocos minutos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner informó en sus redes sociales que no podrá estar presente en el búnker del Frente de Todos “como hubiera querido y como siempre he hecho”. 

En pocos minutos, su publicación se llenó de retweets y “me gusta”, alcanzando las 2.000 citas.

Entre los comentarios recibidos, sus seguidores le brindaron apoyo y le desearon una pronta recuperación.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin