Larreta elogió al campo y prometió “eliminar retenciones a productos regionales”

Compartí esta noticia !

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que si es electo Presidente “eliminará las retenciones a los productos regionales” pues son “un impuesto horrible que tiene que desaparecer porque son injustas”.

“El 10 de diciembre, si me eligen presidente, elimino las retenciones a los productos regionales; son más de 100, no se necesita una ley para hacerlo y alivia a una cantidad enorme de productores con un profundo sentido federal”, dijo Larreta en un extenso hilo en Twitter.

Agregó que su propuesta plantea “medidas concretas, reglas claras y seguridad jurídica”.

Asimismo, el precandidato a presidente por el PRO en Juntos por el Cambio (JxC) -quien hoy visitó la feria Expoagro- opinó que “las retenciones son un impuesto horrible que tiene que desaparecer porque son injustas y hacen del Estado un socio que está solamente en las buenas”.

Además consideró que la agroindustria “es el motor de la Argentina y necesita un Gobierno que la escuche, que la entienda y que la deje trabajar en libertad para permitirle desarrollar su potencial”.

“El agro necesita previsibilidad y se la vamos a dar desde el principio”, enfatizó en su mensaje y planteó como puntos sobresalientes de su propuesta de campaña “consolidar la agrobioindustria” y “cerrar la brecha tecnológica” que “genera menor productividad y mayor impacto ambiental”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Larreta toma distancia de Macri y Bullrich: "Milei es un salto al vacío"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin