????????????????????????????????????

Las Cataratas del Iguazú con hoteles colmados y entre los destinos favoritos para celebrar el Año Nuevo

Compartí esta noticia !

 

Los hoteles de Puerto Iguazú están colmados para los últimos días de 2017 y los primeros de 2018. Los de mayor categoría prácticamente no tienen habitaciones disponibles, merced a las promociones y las fiestas especiales para recibir el año nuevo. El Iguazú Falls y el Amerian están completos, La Aldea todavía tiene habitaciones y prepara una celebración para que los huéspedes reciban al año nuevo con cena y discoteca incluida. El Tourbillon está lleno, lo mismo que el Village, dentro de las 600 hectáreas y el Saint George en el centro de la ciudad. El Gran Crucero también prepara una cena especial, con baile para las primeras horas de 2018, lo mismo que hará el Exe Cataratas. Los datos recogidos por Economis, coinciden con una tendencia reflejada por el buscador de hoteles Trivago, que tiene a la ciudad de las Cataratas entre los 20 destinos más buscados de la región para celebrar la llegada de 2018.

Solamente siete destinos argentinos completan el Top 20 y cuatro de ellos se encuentran dentro de las primeras 10 posiciones, que este año tiene una fuerte presencia de destinos brasileros. La estadía promedio se ubica en 7,8 días y el precio promedio de búsqueda por una habitación doble estándar es de $3539 por noche.

 La pelea por la primera posición se encuentra, otra vez, entre Florianópolis y Mar del Plata, en donde la ciudad brasilera sale ganadora. Río de Janeiro se queda con la tercera posición, seguida de Bombinhas y Búzios. La ciudad de Villa Gesell se encuentra en el puesto seis, seguida de otra favorita de los argentinos, Villa Carlos Paz. Completan el Top 10, la ciudad de Punta del Este en la octava posición, seguida de Bariloche y Cancún.

Te puede Interesar  Grandes ganadores, promesa de una revolución turística y asimetrías invisibles: lo que deja la visita de Macri a Misiones

Las otras ciudades argentinas que logran ingresar al Top 20 son Puerto Iguazú en el puesto 14°, la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 16° y Pinamar en el 17°. El resto de posiciones pertenecen a ciudades estadounidenses, chilenas, mexicanas y brasileras.

 

Estadía y precio promedio de búsqueda

Las tres ciudades que se llevan la mayor estadía promedio son brasileras; encabeza la ciudad de Natal con un promedio de 9,8 días, seguida de Bombinhas con 9,7 días y Florianópolis con 9,5 días. Por su parte, los destinos argentinos reciben las estadías más cortas, Villa Gesell tiene la mayor estadía promedio entre las ciudades locales con 7,4 días, seguida de Pinamar con 7,3. Puerto Iguazú posee la estadía promedio más corta del Top 20 con 5,4 días.

 

 

* Las tendencias de viaje para Año Nuevo que se encuentran en este comunicado de prensa están basadas en datos provenientes de la interacción de los usuarios en las plataformas de búsqueda de www.trivago.com.ar. Los datos corresponden a búsquedas hechas en trivago entre el 1ro de septiembre de 2017 y el 11 de noviembre de 2017, con fechas de con fechas de viaje entre el 29 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018. Estos datos consideran todos los tipos de alojamientos listados en trivago, con un período mínimo de estadía de tres días.

* El precio promedio de búsqueda es para una habitación doble estándar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin