Las Cataratas del Iguazú fueron distinguidas como “destino nacional mejor promocionado”

Compartí esta noticia !

Las Cataratas del Iguazú fueron reconocidas como el “Destino nacional mejor promocionado”, en una nueva edición de los premios Bitácora, que reúnen a toda la industria turística de la Argentina. 

El destino Iguazú competía con Jujuy y Salta y unos 3.000 miembros del turismo nacional e internacional votaron durante la Feria Internacional de Turismo, para otorgar los 21 premios para compañías aéreas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, destinos y operadores turísticos, entre otras categorías.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió la distinción y destacó a quienes “hacen posible que Misiones sea una provincia turística, que cuida y ama el medioambiente y que va generando políticas públicas de sustentabilidad”.

“Hay que dejar de mirar lo que pasó, pero cuando están los reconocimientos, debe compartirse con quienes hicieron un enorme esfuerzo: Esto es para los taxistas, los guías de turismo, las empresas que se pudieron sostener durante la pandemia. Gracias y vamos a seguir respaldando esto siempre, porque el crecimiento de la mano de la sustentabilidad, es el futuro para todos”, indicó el Gobernador.

Por su parte, Leo Lucas, presidente del ITUREM, destacó que el reconocimiento es “fruto del trabajo de un gran equipo público privado que define acciones promocionales para un destino que, a veces se dice “se vende solo”, pero nada se vende solo, los éxitos hacen parte de decisiones políticas  y trabajo realizado por muchas personas. Gracias al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Turismo, José Maria Arrua, el intendente Claudio Filippa, al directorio del ITUREM y a toda la gente que ayuda en la promoción de nuestro maravilloso destino”. 

Te puede Interesar  En lo que va de Semana Santa más de 25 mil personas ya visitaron las Cataratas

“A pesar de transitar períodos de dificultad para la actividad turística y, principalmente, para nuestro preciado destino; hemos logrado una recuperación, una reanudación producto de intensos trabajos de promoción y fomento enmarcados en la recepción de influencers, viajes de prensa y comunicados a lo largo de la prensa regional, nacional e internacional; junto, a su vez, a loables campañas audiovisuales en pos de resaltar lo que más nos caracteriza: nuestra naturaleza, nuestros atractivos, nuestra gente y, por supuesto, nuestra hotelería y gastronomía, sin dejar de lado, evidentemente, nuestra Maravilla Natural”, explicó.

“Todo ello repercute en logros que son muy relevantes para quienes día a día nos esforzamos para Iguazú sea, realmente, #IguazuTodoElAño y, además, que la presencia del destino sea vista en cada rincón del país y del mundo. Hoy, nuevamente y producto del trabajo conjunto del sector privado y público, nos toca recibir el Premio Bitácora; significado en el reconocimiento a la labor realizada durante el 2022 en materia de promoción. Claramente, como actores de esta preciada actividad nos engrandece de orgullo, de orgullo de representar nuestra hermosa tierra roja, nuestra maravillosa gente y nuestras majestuosas Cataratas”, resaltó Lucas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin