Las pelotas, el Pela Romero, Las hermanas Vera llegan a Misiones

Compartí esta noticia !

A la lista se le suma el concierto de la banda tributo a Soda Stereo “Sobredosis de Soda” y la presencia en el club electrónico del británico Latmun.

Todos los meses la cartelera de entretenimientos en la capital sigue creciendo y ofreciendo una oferta durante todos los fines de semana. Para la suerte de los que gustan de este tipo de entretenimientos, Puerto Iguazú empezó a afianzarse como una plaza para espectáculos multitudinarios. La prueba de fuego fue el pasado fin de semana con la llegada de la banda santafesina de cumbia “Los Palmeras” y  el Dj Fer Palacios; Pasado el bautismo, se encaminan para actuación de la banda brasileña de reggae Natiruts, el próximo viernes 28 de julio.

La primera propuesta de la agenda de junio es de carácter internacional, el 9 de junio se presenta en el club electrónico de UMMA (Maipú 2060)  el productor y Dj El británico Latmun. La crew tendrá una noche mágica más para coleccionar dentro del club. La antesala de la jornada será responsabilidad de un amigo de la casa Marko Zalazar. Al otro día, en el mismo lugar el reconocido y querido Dj Vaca presenta la segunda edición de la “Noche del plástico negro”, a, con la mejor música de todos los tiempos.  

El sábado 17 en el auditorio del Montoya, se presenta por primera vez  “Sobredosis de Soda”, con un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

Te puede Interesar  La UNaM suspenderá sus clases en todas sus facultades y el comedor funcionará con entrega de viandas

Unos días después, el auditorio tiene dos propuestas más para ofrecer. La primera ocurrirá el miércoles 21 de junio a las 21:00 horas, momento en el que saldrá al escenario el “Pela Romero” con la segunda parte de su charla “Basta de amores de mierda”; la segunda propuesta se realizará el sábado 24 de junio a las 21:00 horas con un encuentro para quienes gustan y sienten al chamamé: Las hermanas Vera regresan a Posadas para presentar las canciones  de su última producción discográfica: Mario del Tránsito; disco que les otorgó el Gardel al mejor disco del chamamé:.

Y como si esto fuera poco, para ir cerrando el mes, la comunidad rockera tendrá una cita ineludible el viernes 23 en UMMA; con la presentación de “Las Pelotas” banda que viene embarcada en una gira nacional reviviendo las canciones de uno de los discos fundamentales del rock argentino “Esperando el milagro”, que este año está cumpliendo precisamente 20 años de su salida.

AGENDA DEL MES DE JUNIO

09- Latmun- UMMA

10- dj Vaca presenta “La Noche Del Plástico Negro” –  Umma.-

17- Sobredosis de soda – Auditorio Montoya

21- El “Pela” Romero – Auditorio Montoya

23- Las pelotas UMMA

24- Las hermanas Vera – Auditorio Montoya

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin