Leo Messi encabeza el equipo ideal de FIFA23

Compartí esta noticia !

Electronics Arts, presentó su equipo ideal para su juego de fútbol, con Leo Messi como líder y dos franceses en la delantera.

Todos los años EA Sports elije a los mejores jugadores de fútbol para armar un equipo ideal, no es la excepción del año 2022. A través de la votación de los usuarios el equipo ideal llegó con 11 jugadores que destacaron en sus selecciones y sus ligas.

Más de 10 millones de personas votaron por este equipo, donde se encuentran:

El mejor arquero según el juego Thibaut Courtois, del Real Madrid (96), que consiguió el puesto sobre figuras como el Dibu Martínez, Ter Stegen y Lloris. Consiguió el 56% de los votos.

En cuanto a la defensa, se encuentra una de las figuras de Qatar 2022 de Marruecos y el PSG, Achraf Hakimi, junto con el brasileño del Real Madrid Éder Militao (94), el francés Theo Hernández (94) del Milán, el neerlandés Virgil Van Dijk (96) del Liverpool. El Cuti Romero, por muy poquito quedó afuera.

En el mediocampo, se encuentra el belga Kevin de Bruyne (97), al madridista y croata Luka Modric (96) y al inglés del Borussia Dortmund Jude Bellingham (95).

Y en la delantera, tres de las grandes figuras de los últimos tiempos. Karim Benzema (97), y los dos jugadores del PSG y de la Copa del Mundo de Qatar, el francés Kylian Mbappé (97) y sin lugar a dudas al mejor jugador de todos los tiempos Lionel Messi (98).

Los TOTY icons, con las figuras históricas

También se eligieron a 14 figuras históricas, en las que se destaca al argentino Javier Zanetti. La lista tiene a Ronaldinho, Hugo Sánchez, Andrea Pirlo, David Beckham, Gerd Muller Alonso, Ashley Cole, Claude Makélélé, Nemanja Vidic y Alejando Nesta. Este paquete estará disponible el 20 de enero.

Te puede Interesar  Ser campeón del mundo cotiza al alza

Además la votación quedó abierta apara sumar a un nuevo jugador a los mejores del año, entre ellos el noruego Erling Haaland de Manchester City, Federico Valverde, y Joao Cancelo de Portugal.

El equipo completo se podrá encontrar en los paquetes del juego a partir del 26 de enero.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin