Twitter prohíbe el uso de apps externas

Compartí esta noticia !

La empresa no explica las razones de la medida, pero suponen que es por una razón económica.

Desde que Elon Musk tomara control de la red social, todo parece ser imprevisible. Varios clientes denunciaron el no tener una respuesta por parte de Twitter para poder ofrecer sus servicios debido a un supuesto fallo en el “software”, que permite que las aplicaciones se entrelacen y todo se debe a que la red social del pajarito comenzó hace unos días a cerrar permisos de la API (Interfaz de programación de aplicaciones) a clientes populares como Twitterific, Tweetbot o Fenix. Hoy, sin aviso previo hizo oficial la medida y las aplicaciones de terceros y anunciaron que ya no tendrán acceso a la plataforma.

Esta medida afectó a los desarrolladores que deberán suspender sus apps y retirarlas de las tiendas de aplicaciones.

Las Restricciones del nuevo acuerdo para desarrolladores de Twitter, expresa “Prohíbe utilizar o acceder a los Materiales Licenciados para crear o internar crear un servicio o producto sustivo o similar a las Aplicaciones de Twitter”.

La plataforma a través de su perfil Twitter Dev que la plataforma estaba “haciendo cumplir sus reglas API de larga data”, lo que podría resultar en que algunas de esas aplicaciones externas no funcionasen.

Como la red social no explicó esta medida, muchos sostienen que se debe a una razón económica, debido a que las aplicaciones de terceros no muestran anuncios como el cliente oficial y eso disminuye el número de impresiones en las publicidades. Por esto, sus ingresos caen.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las apps que dentro del país te permiten ahorrar hasta 40% en supermercados y farmacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin