Liberaron en Andresito a tres tucanes que fueron rescatados del tráfico de fauna

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

En un emocionante evento se reinsertaron tres ejemplares de tucán grande (Ramphastos toco) en su ambiente natural en la Reserva Privada San Sebastián de la Selva, en la localidad de Comandante Andresito.

Las aves fueron rescatadas en Buenos Aires del tráfico de fauna y su tenencia ilegal mediante investigaciones realizadas por la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo de Carlos Rolero Santurián, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal (CIJ) y el Departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina.

El tráfico de aves es un flagelo que amenaza a gran parte de la biodiversidad, por lo que las organizaciones ambientalistas piden denunciar la captura, comercialización o venta de fauna silvestre.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin