Llega a Iguazú un nuevo patio cervecero, Cachalote va por más

Compartí esta noticia !

Cachalote inaugura un nuevo patio cervecero, la apuesta a la provincia que además de convertirse en un nuevo punto de encuentro para el turismo, suma puestos de empleo. El espíritu emprendedor de la firma South American Group, que aún en tiempos difíciles ve a la provincia como una tierra próspera.

La cadena Cachalote, inaugura un nuevo patio cervecero en la ciudad de Iguazú en la avenida Córdoba, pleno corazón de la ciudad, sumándose a la oferta gastronómica de la zona y ofreciendo un nuevo punto de encuentro para el turismo. Un lugar ideal para distenderse, con la posibilidad de albergar a 160 personas, con distinción en sus platos gourmet, dando siempre un toque especial a la oferta existente.

Una de las innovaciones que ofrece en esta oportunidad Cachalote, es que este patio cervecero se puede cerrar y climatizar para comodidad de sus clientes, acondicionándolo de acuerdo a las necesidades climáticas. Poniendo un escalón más a la oferta turística y el confort que ofrecen, brindando una experiencia única a sus clientes.

Una apuesta que suma a la oferta gastronómica aún en tiempos difíciles, que además simboliza la apertura de puestos de trabajo para la ciudad de Iguazú, demostrando el interés y el compromiso con la provincia y su gente.

La apuesta de South American Group en la provincia

South American Group es un grupo de empresas cuyos capitales son de origen marplatense, en plena pandemia tomaron la decisión de apostar a su expansión en la provincia de Misiones, por el potencial de sus atractivos turísticos, por su posición geoestratégica y por la predisposición del Estado provincial para facilitar el acceso de empresas que además de incrementar la oferta de sus servicios, se traducen en más empleo formal para los misioneros.

Te puede Interesar  El informe de Bull Market Brokers, indicadores que marcan tendencia a la hora de invertir

El Bagu Cabañas del Leñador de Puerto Iguazú y el Bagu Grand Crucero de Posadas ya son parte de la cadena nacional que tiene presencia en Buenos Aires, Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar y Ushuaia.

South American Group tiene en la gastronomía uno de sus principales desarrollos, y con Bagu llegaron también Patanegra Mercado Gourmet y Cachalote Cerveza Artesanal.

Actualmente estas apuestas a la provincia se siguen expandiendo mostrando la consolidación de la marca, y sobre todo la expansión de sus productos que a su vez además de deleitar a los clientes, abren nuevas posibilidades a muchas familias misioneras.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin