Llega el nuevo modelo Samsung Galaxy Z en simultáneo en Argentina y el resto del mundo

Poco a poco se está volviendo a la normalidad luego de dos años duros de pandemia y, uno de los más beneficiados es el modelo de celulares Samsung Galaxy, que sigue liderando en el mercado de los smartphones según un estudio de la consultora Counterpoint Research,  obteniendo un crecimiento de un 9% interanual durante el mes de abril del 2022, logrando así el 24% del mercado global de los dispositivos móviles, la cual es su participación más alta para la compañía desde el año 2017.

Gracias a esto, el modelo Samsung Galaxy es el actual líder en ventas por tercer mes consecutivo en lo que va del 2022, y líder en el mercado de la India desde agosto del 2020. 

¿A qué se debe su curva de crecimiento y por qué sostienen el liderazgo los celulares Samsung? El desarrollo de nuevas tecnologías que la marca aplica para mejorar el diseño de sus equipos, extender su durabilidad, su cámara y ampliar su ecosistema conectando, en pasos cortos, fotos, datos y todo lo que tengas en tu Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 4.  

Bajo la línea de este crecimiento y evolución permanente que la empresa ofrece, te hablaremos de su nuevo lanzamiento del Galaxy Z Flip4 y del Galaxy Z Fold4 con precio competitivo: equipos realmente innovadores, modernos y muy atractivos. ¿Vamos a ver cuál te gusta más? 

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: dos celulares de primera

El nuevo celular Samsung Galaxy Z Flip4 es un smartphone que viene con un acabado opaco en el vidrio que crea un contraste suave con el marco de metal brillante. Cuenta con cuatro tonos diferentes: Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue. 

Se podría decir que ese es un detalle estético que te puede gustar más o menos, pero lo que sí no se te puede pasar por alto, es que este es un equipo pequeño pero poderoso cuando se pliega. Es un gadget compacto y con el tamaño justo para deslizarse en el bolsillo.

¿Qué es lo mejor de este Samsung Galaxy Z Flip4? Su pantalla de 6,7 pulgadas, que despliega una hermosa vista gracias al vidrio Ultra Thin Glass, y su durabilidad avanzada lo hace más fuerte, ya que logra soportar hasta 200.000 pliegues. Es un teléfono flexible, fuerte y resistente al agua. ¿Cómo lo ves? 

El segundo nuevo modelo es el Samsung Galaxy Z Fold4. Con una mano vas a tener una pantalla de 6.2 pulgadas y en ambas manos tendrás la pantalla principal de 7.6 pulgadas que convertirá a este celular en el mejor dispositivo para hacer muchísimas más cosas. ¿Qué pasa cuándo necesitás tener las manos libres? Simplemente lo vas a ajustar, vas a buscar un buen ángulo y lo vas a dejar ahí así vos continúas con lo que estás haciendo.  

Fuente: Samsung.com

Se podría decir que este teléfono es dos smartphones en uno con menor peso y más flexible. Su pantalla, sus biseles minimizados y sus materiales livianos hacen que este Samsung Galaxy F plegable sea más fácil para trasladar.

Tiene los tonos naturalmente clásicos y llama la atención con cada despliegue. Otra novedad es que podés pasar el dedo por la pantalla y usar también el S Pen, así como obtener una precisión natural con cada trazo que se siente tan familiar como una lapicera sobre un papel.

¿Sabés qué? Adicional a estos dos teléfonos inteligentes, hay otra novedad que te puede gustar suma. Son unos auriculares super top, livianos y re cancheros: Los Galaxy Buds2 Pro, estos pequeños dispositivos portátiles vienen con sonido Hi-Fi de 24 bits para una experiencia auditiva de gran calidad. 

Un ANC con 3 micrófonos SNR altos que eliminan ruidos externos, con diseño ergonómico para un ajuste cómodo y un audio 360 que te envuelve como si estuvieras en la escena de la acción: ¿Qué tal? ¿Van al canasto de las compras on line también? 

Ya contás con todas las novedades de los Samsung Galaxy Z Flip y Samsung Galaxy Z Fold, y con la info adicional de los nuevos Galaxy Buds Pro que podés sumarle a la compra. ¿Con cuál de ellos te vas a quedar? ¡Contanos!

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password