Llega #Renovados: El encuentro político de la juventud renovadora

Compartí esta noticia !

Las ligas menores nos debemos un encuentro para debatir sobre política y marcar el rumbo”, indicó Pablo Núñez, uno de los organizadores del Encuentro Provincial de la Juventud Renovadora, que se hará el próximo viernes 21 de julio en el club Brown de Posadas.

El objetivo es que los jóvenes de toda la provincia debatan sobre la situación política actual en Misiones y la Nación. El encuentro tendrá dos ejes disparadores: la política fiscal, a través del Boleto Estudiantil Gratuito y las herramientas de las Tecnología de la Información para la inclusión social, como la Escuela de Robótica.

El foro juvenil contará con la participación del gobernador Hugo Passalacqua y los candidatos Maurice Closs y Ricardo Wellbach, entre otros.

Núñez destacó que la Renovación le da respaldo político a la juventud que “tiene muchas ganas de participar”.

“Debemos entender que la política es una herramienta de transformación que no debe ser denostada. Es cierto que la corrupción le hace daño, pero un bono a cien años es igual o más dañino”, argumentó el joven funcionario de Desarrollo Social.

Núñez aseguró que la mejor herramienta para incluir al joven es “acercar al Estado a la gente, como se hace en Misiones”.

El dirigente opinó que la Renovación incluye a la juventud no solamente con una mirada desde arriba, sino horizontal, en la toma de decisiones. “El refresh no pasa por la edad, sino por las ideas”, concluyó.

El evento será el viernes 21 de julio en el club Jorge Gibson Brown, en la ciudad de Posadas y contará con la presencia de dirigentes, funcionarios –entre ellos muchos sub 35- y un centenar de jóvenes militantes del multitudinario partido. Contará con dos platos fuertes, que lo hace un verdadero meeting point; por un lado un festival de ideas, proyectos y propuestas por parte de los jóvenes, y por el otro un momento de entretenimiento, que estará a cargo de ‘Caramba’, cuando le pongan el broche a #Renovados.

Te puede Interesar  Tenía pedido de captura fue a votar a Mojón Grande y terminó detenido

#Renovados reunirá a los jóvenes militantes misioneros, quienes pretenden su espacio en lugares de toma de decisiones y busca patear el tablero de los eventos políticos tradicionalmente conocidos.Será un espacio donde las temáticas estarán divididas y serán abordadas por funcionarios entendidos en el tema, donde participarán incluso miembros de las listas de candidatos.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin