Lo mejor del golf unió los caminos del vino con la yerba mate
Este fin de semana se desarrolló una nueva edición del “Circuito Internacional del Golf en Misiones”. Este evento deportivo permitió unir la promoción de los dos productos más representativos del país la Yerba Mate y el Vino, además estuvieron presentes los representantes de la marca Fin del Mundo de Tierra del Fuego.
Allí los representantes de las marcas país “Ruta de la Yerba Mate”, “Los Caminos del Vino” y “Fin del Mundo” de Tierra del Fuego presentaron los atractivos que promocionan. Es la primera vez que las dos principales rutas del Mercosur y la marca más austral del país se unen para promocionar un evento deportivo.
“Caminos del Vino & Ruta de la Yerba Mate” encontraron en “el Golf” una ocasión ideal, para unir su potencial, en la difusión de los atractivos, productos, bienes y servicios que representan la -principal- oferta del país: El VINO – LA YERBA y todo lo que viene por añadidura, más de 400 empresas de Bodegas de ARG. A.C. y más 250 emprendimientos de la ARYM conforman la mayor oferta productiva-industrial y turística de la República.
En la fecha Misiones, hubo “gastronomía en base a yerba mate” y “vinos de la Familia Falasco” para disfrutar de las jornadas en los campos de golf del Tacurú. Así Posadas volvió a ser la sede del evento de Golf temático – más grande a nivel mundial – un circuito que recorre 120 ciudades de 13 países de América.
La provincia de Misiones cumple un rol determinante dentro del circuito ya que en ella se encuentra la ya mundialmente conocida “Ruta de la Yerba Mate” donde tiene su casa central y junto a Caminos del Vino conforman las dos rutas más importantes del País que a su vez son referenciales de Argentina en el Mundo.
Golf por los Caminos del Vino tiene por finalidad promocionar los destinos turísticos de cada lugar junto a los productos más emblemáticos de la Argentina: el Vino y la Yerba Mate, todo esto ligado al segmento golf.
Se juega en 120 ciudades en Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina. El encuentro fue declarado de interés del Mercosur.