Los equipos argentinos se preparan para una nueva temporada de fútbol 

Compartí esta noticia !

A pesar de que el Mundial de Qatar sigue acaparando toda la atención de los seguidores del fútbol, los clubes nacionales ya están comenzando a pensar en el torneo que empezará el 27 de enero. En esta nueva edición, serán 28 los participantes, que se disputarán el campeonato en un total de 378 partidos. Los equipos argentinos se preparan para una nueva temporada de fútbol y, a continuación, analizamos el presente de los más grandes.

Fotos gratis de Deporte

Boca, con Hugo Ibarra como DT


Hugo Ibarra renovó su contrato como DT de Boca Juniors por toda la temporada del 2023. Su equipo ya comenzó a entrenarse en Ezeiza, de cara a lo que será un nuevo torneo y la participación en la Copa Libertadores. Las dudas que tiene el Xeneize son Agustín Rossi, que no tiene intención de seguir en el club, Ezequiel Fernández, que se entrena con Tigre, y Carlos Zambrano, que quiere jugar en Perú. Boca busca un marcador central, ya que Marcos Rojo todavía no se recupera de su lesión, y la próxima incorporación podría ser Lucas Merolla o Walter Kannemann.

Una nueva era para River


La salida de Marcelo Gallardo como DT de River significa que el equipo transitará una nueva era, de la mano de Martín Demichelis. Para afianzarse como entrenador antes del comienzo de la temporada, la Banda tiene una serie de compromisos, que incluyen partidos amistosos en San Luis y Estados Unidos, donde jugará frente a Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama. El principal objetivo de la dirigencia es retener a Juan Fernando Quintero y, por el momento, no hay ningún refuerzo en la mira.

Te puede Interesar  "El hombre inconcluso" tendrá su avant première en el IMAX del Conocimiento

Racing y varias salidas


En los pronósticos de la Primera División argentina, Racing en un sólido candidato, luego de disputarse el Trofeo de Campeones frente a Boca. Ahora bien, el equipo de Fernando Gago pierde a algunos de sus jugadores para esta temporada. Eugenio Mena seguirá su carrera en Universidad Católica, mientras que Mauricio Martínez se irá al fútbol de Ecuador. A pesar de los esfuerzos de Gago por mantener al marcador central, Caramelo jugará para Liga de Quito. Enzo Copetti es otro de los que no estarán en Racing en el 2023; el delantero jugará para el Charlotte de la MLS estadounidense.

Independiente busca un delantero


Independiente ya está entrenándose para disputar amistosos antes del comienzo de la temporada, frente a Colo Colo, Boca y Gremio. Mientras tanto, Leandro Stillitano, el nuevo entrenador del Rojo, busca un delantero, ya que Leandro Fernández y Damián Batallini jugarán en Universidad de Chile y Argentinos Juniors, respectivamente, y no se tiene en cuenta a Leandro Benegas. Uno de los refuerzos para Independiente en esta posición es Kevin López, el volante proveniente de Quilmes.

En enero comienza un nuevo torneo de la Primera División argentina, por lo que los equipos ya se están preparando. Nuevos entrenadores en Boca, River e Independiente y la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada son algunas de las últimas novedades de los grandes. Además, River e Independiente tienen algunos partidos amistosos programados para preparar a sus planteles.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin