Losada entregó dos camiones 0 km para fortalecer el servicio de limpieza de la ciudad
El intendente de Posadas, Joaquín Losada presentó dos nuevos camiones para Servicios Públicos. Son camiones roll off, marca Iveco, que serán utilizados para optimizar el servicio de limpieza de la ciudad.
Las unidades que sirven para llevar los contenedores de los puntos limpios de la ciudad, significaron una inversión cercana a los 10 millones de pesos. “Que son pagados plenamente con fondos propios”, destacó Losada.
“Posadas tiene un sistema de recolección diaria que a través de los camiones compactadores se recogen aproximadamente 300 toneladas por día pero también se tiene que resolver la dificultad que generan los residuos voluminosos”, afirmó.
En este sentido, destacó que en los próximos días se pondrá en marcha la planta de reciclado junto con la chipeadora industrial. “Ambas inversiones ya pagadas pero para poder llevar adelante esa tarea necesitamos camiones de estas características que pueden recibir ese tipo de residuos voluminosos y después poder llevarlo a su deposición final”, expresó.