Losada: “Pudimos cumplir el gran anhelo de tener la Escuela Municipal de Tránsito propia”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, inauguró la Escuela de Tránsito Municipal que funcionará en el Parque de la Ciudad. Las instalaciones serán utilizadas para llevar adelante los cursos y los exámenes para acceder a la licencia de conducir. Como complemento, también funcionará la Escuela de Manejo y la oficina de Tareas Comunitarias.

“Pudimos cumplir el gran anhelo de tener de tener la Escuela Municipal propia. Durante mucho tiempo se ha trabajado en conjunto con el Autódromo de la ciudad de Posadas y usábamos un espacio que nos cedían. Nuestro desafío fue tener un lugar propio y lo hemos construido. Esta inversión va a quedar para la ciudad y nos llena de orgullo que se pudo concretar en nuestra gestión”, expresó Losada.

A su vez, el jefe comunal recordó que se encuentran construidos dos centros de licencia en Villa Cabello y Las Dolores Norte y que solo resta la autorización desde Nación para que puedan entrar en funciones. 

El director general de Tránsito, Omar Talavera, anticipó que próximamente comenzarán a dictar clases de manejo gratuitas, para lo cual ya se licitó la compra de un auto con doble comando, herramienta fundamental para que los principiantes puedan realizar las prácticas.

La escuela funcionará de lunes a viernes, de 7 a 19, y las clases teóricas serán desde las 8 hasta las 13.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password