Lucas Sugo trae su cumbia romántica a la provincia

Compartí esta noticia !

Con un único show, el cantante uruguayo se estará presentando este viernes 14 de julio en Posadas.

El cantante de “Cinco minutos”, “Llora mi garganta” y “Amiga”, se volverá a encontrar con el público misionero. Este será el único concierto que se dará en la provincia previo a embarcarse en una nueva aventura denominada “canciones que amo”, nombre del nuevo proyecto en vivo de Lucas Sugo, que comenzará el 3 de agosto en el Teatro Español de Durazno, y lo cerrará el 14 de setiembre en el Complejo Cultural Politeama de Canelones, junto a su banda.

El encuentro con la música romántica será el próximo viernes 14 de julio a partir de las 23:00 horas en el complejo UMMA (Maipú 2060); La previa de la noche estará a cargo del Dj Carlitos Silva. A tener en cuenta: Las puertas de UMMA se habilitarán a partir de las 23:00 horas, La fiesta comienza a través de la música de Dj Carlos Silva. La presencia del artista uruguayo será alrededor de las 2:30, luego de su presentación la fiesta continuará en manos del Dj.

Para quienes adquirieron los sectores PREMIUM y GENERAL, el ingreso será por orden de llegada. Quienes adquirieron Camarotes, tendrán ingreso exclusivo y un equipo de  recepcionistas quienes estarán a disposición.  Para quienes deseen adquirir los ingresos al show todavía están a tiempo en los siguientes puntos de venta: Boletería de Umma de 16:00 a 20:00 horas,  DeliDrinks (Salta y Junín) y a través de compras misiones, a un valor General: $ 6.000 y Premium: $ 8.000.-

Sobre el artista

Nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. En el 2002 inició su camino en la música como cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”.

Te puede Interesar  Funcionaria de Cancillería integra la lista de los 100 futuros líderes de la revista Time

En 2013 eligió continuar su carrera como solista y el 9 de diciembre publicó su primer vídeo, “Lluvia”. Un año después, en enero 2014, se conoció su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”.

El 22 de septiembre de 2015 obtuvo sus dos primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco “Sentimientos Encontrados” y otro por la canción del año para el público, el tema “Cinco Minutos” que fue el más votado y el cuál lo lanzó a la fama internacional.

Sugo viene de lanzar su nueva canción “Frágil” y de grabar con el español Alex Ubago, pronto se lo verá de vuelta en televisión, como coach de La Voz en versión adultos. En tanto, atraviesa un año distinto ya que, según reveló, modificó su agenda de trabajo y ya no toca todos los fines de semana, para priorizar el tiempo que pasa junto a su familia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin