Luchi Von der Heyde, la mejor junior del mundo

La Leona misionera,  fue elegida como la mejor jugadora junior del Mundial de Hockey sobre césped que se disputó en Londres y coronó a Holanda. Argentina se quedó en cuartos de final a manos de Australia. “Estoy muy contenta, no lo puedo creer”, sostuvo.

“Estoy muy contenta y triste a al mismo tiempo, quería estar jugando la final y colgarme la de oro siendo campeona del mundo”, continúo la jugadora de River Plate. Lucina Von der Heyde, que debutó en competencias mundiales de mayores, fue titular en las cinco presentaciones y pieza fundamental en el conjunto nacional ocupando un lugar en el centro del campo.


La joven de 21 años, inmediatamente luego de ser premiada por la Federación Internacional de Hockey resaltó el trabajo del equipo “una no juega sola, este premio también es de ellas”.
Asimismo destacó el apoyo permanente de la familia “también se lo dedico a mi mamá, que es el cumpleaños, a mi papá, a mis dos hermanas y a toda la familia que me acompañaron en este sueño”, culminó la posadeña.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password