Histórico Kun: Metió un doblete, superó la barrera de los 200 y sumó otro título

El argentino tuvo una jornada ideal en la definición de la Community Shield ante el Chelsea, en Wembley. Marcó por duplicado para levantar el trofeo que junta al campeón de la Premier League y el de la FA Cup y acumuló 201 gritos con la camiseta del Manchester City.

La temporada en el fútbol inglés dio el puntapié inicial con un título en juego donde Sergio “Kun” Agüero fue la figura excluyente del duelo.
Solo 13 minutos de partido necesitó el delantero para hacer estallar a los ciudadanos. Se generó el espacio, recibió ante la mirada pasiva de los defensores y con un zurdazo raso venció a “Willy” Caballero para festejar el gol número 200.


En el inicio del segundo tiempo, el “10” sentenció el la final. Luego de una deliciosa asistencia de Silva, Agüero definió de primera ante la blanda salida del arquero mundialista para la segunda explosión de la tarde.

De esta manera, además de levantar el quinto título de la Community Shield, el ex Independiente continúa haciendo historia en el City. Ampliamente es el máximo goleador histórico de la institución de Manchester y ahora superó la barrera de los 200 en 293 partidos (0,68% de gol por partido).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password