Luz verde para el tenis en Corrientes

Es el primer lugar en Argentina en el que se volverá a practicar un deporte federado. Aplicarán el protocolo de seguridad e higiene diseñado por la Asociación Argentina de Tenis. Asimismo también se puede practicar pádel y pelota paleta, al igual que golf, equitación y ciclismo. En los próximos días, Jujuy, adoptará la misma medida.

La provincia vecina de Corrientes vuelve a respirar deporte e inicia el camino de salida del aislamiento obligatorio, social y preventivo. Después de casi 60 días de confinamiento y con el visto bueno del la AAT, la cual aplicará los recaudos necesarios del regreso de los amantes del saque, volea y revés.

El organismo nacional, fue de las primeras actividades que comenzó a trabajar para regresar lo más pronto posible apenas comenzó la cuarentena por el Covid – 19. El presidente de la entidad, Agustín Calleri, en plena pandemia le presentó al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el diseño del protocolo que fue aprobado posteriormente.

De esta forma los correntinos, con el aval del gobernador Gustavo Valdés, tienen luz verde para practicar tenis, pádel y pelota paleta “A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras casi cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, reza el comunicado emitido por la AAT, satisfecha por el anuncio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password