Macri insiste con la “tormenta” pero dice que “están pasando cosas muy buenas”

En un acto en la localidad bonaerense de Dolores, el Presidente reiteró que que la Argentina atraviesa “una tormenta” y pese a los “conflictos que hay que resolver”, aseguró que “están pasando cosas muy buenas”, como ser el turismo, al que calificó como “un gran motor de la Argentina que estamos construyendo”.
Al participar de la apertura de un Parque Termal en la localidad bonaerense de Dolores, que este martes (21/08) celebra 201 años de su fundación, Mauricio Macri reiteró que que la Argentina atraviesa “una tormenta” pero valoró que lo hace “sin cambiar el rumbo, sin dudar un instante de que estamos en el camino correcto”.
Además, y pese a los “conflictos que hay que resolver”, Macri aseguró que “están pasando cosas muy buenas”, entre las que mencionó al turismo, al que calificó como “un gran motor de la Argentina que estamos construyendo”.
En ese sentido, resaltó la llegada de nuevas aerolíneas que generan “una Argentina verdaderamente federal” porque “ya no hay que pasar por Buenos Aires para llegar a cualquier punto del país”.
“Ahora tenemos que crear empleo privado de calidad en todo el país. Cuanto más juntos lo hagamos, mejor va a estar el país”, afirmó.
Por otra parte, volvió a referirse al tema de la corrupción mientras avanza la causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio, que este martes ordenó la detención de Néstor Otero, quien tiene las concesiones de las terminales de omnibus de Retiro y Dellepiane, y aseguró que desde que asumió se construye una Argentina “más transparente, más justa”.
“Nos dijimos no seguir permitiendo que la sociedad se base sobre la viveza criolla mal entendida, sobre la mentira, sobre la corrupción. Eso, nunca más en la historia de los argentinos”, advirtió.
“Lo que los argentinos decidimos hace tres años y un poco más fue que somos mejor que la vida que estábamos llevando y que merecemos una sociedad más justa, más transparente , donde aquel que se esfuerza, que empresa, es aquel al que se recompensa”, expresó Macri, que estuvo acompañado por el intendente local, Camilo Etchevarren, y por el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password