Macri ratificó el rumbo económico: “Vamos a volver a crecer después de cinco años de estancamiento”

“Ya creamos más de 60 mil empleos registrados. Y también vamos a crecer en 2018 y 2019 y vamos a bajar la inflación sistemáticamente”, pronosticó.

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el Aeropuerto de Chapelco de San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, donde anunció obras por un monto de 148 millones de pesos.

Acompañado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, el Presidente recorrió el lugar, presentó las reformas y dio un breve discurso ante los trabajadores de la construcción que participarán de la obra.

Al inicio de su discurso, Macri recordó que pocas horas antes había lanzado el Proyecto Patagonia en Viedma junto a todos los gobernadores de las provincias del sur. “Los desafíos son oportunidades y la Patagonia tiene mucho para ofrecer. Áreas nuevas de riego, proyectos de energía eólica, el turismo, los parques nacionales…Muchas son las cosas que pueden dar trabajo de calidad para muchos argentinos”, evaluó.

“No importa nuestra pertenencia política, nos une el futuro del país. Un aeropuerto simboliza la unión. Hoy llegan a esta región 60 mil turistas por año y, con esta obra, podrá operar duran las 24 horas. Eso implica trabajo para muchos argentinos”, destacó Macri.

En ese marco, de acuerdo a lo que consigna la agencia Telam, hizo una evaluación del rumbo de la economía. “Este año, después de 5 años de estancamiento, vamos a volver a crecer. Ya creamos más de 60 mil empleos registrados. Y también vamos a crecer en 2018 y 2019 y vamos a bajar la inflación sistemáticamente”, pronosticó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password