Macri recibe mañana a la Mesa Forestal en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a las 15 a la Mesa Forestal, integrada por cámaras empresarias y otros representantes de ese sector, para tratar diversos temas vinculados a la actividad.
Se trata del tercer encuentro que Macri sostendrá con los forestales en este espacio armado por Luis Etchevehere cuando todavía estaba al frente de la Sociedad Rural. Ahora, Etchevehere estará por segunda oportunidad del lado del Gobierno en su rol de ministro de Agroindutria.
Junto a Etchevehere participará de la reunión el misionero Nicolás Laharrague, quien asumió como subsecretario de Desarrollo Forestal. Otro que estaba del lado empresario pero ahora integra el elenco de Etchevehere, desde donde busca impulsar políticas para hacer despegar a este sector de la economía bastante relegado durante los últimos años.
Habrá importante presencia misionera, además de Laharrague, los representantes de Apicofom y otros empresarios de la provincia, Corrientes y Entre Ríos.
Uno de los puntos fundamentales que se tratará en la agenda de mañana es la prórroga a la Ley 25.080 de fomento a las inversiones forestales, una ley cuya prórroga se vende a fin de este año y aún no se conoce cómo se dará continuidad a los incentivos a partir del 2019.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password