El presidente Mauricio Macri v"> El presidente Mauricio Macri v"> Macri viaja a Paraná para visitar una fábrica y un laboratorio – Economis

Macri viaja a Paraná para visitar una fábrica y un laboratorio

El presidente Mauricio Macri viaja esta mañana a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde recorrerá una fábrica y un laboratorio. Será la primera visita a la capital provincial desde que asumió como primer mandatario.

El jefe de Estado será recibido en Paraná por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y juntos visitarán el parque industrial de esa ciudad. Irán a la planta de Petropack, dedicada a la fabricación de envases flexibles, y recorrerán las tres plantas y las instalaciones de la fábrica de 200.000 metros cuadrados.

Macri visitará luego el laboratorio Eriochem, situado sobre la ruta nacional N° 12, en la intersección con el Acceso Norte de Paraná, que produce medicamentos oncológicos inyectables.

El presidente volverá luego a Buenos Aires. A las 15.30 está previsto un encuentro con representantes de 40 colectividades en la residencia presidencial de Olivos en el marco del Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural, en recuerdo del levantamiento del gheto de Varsovia del 19 de abril de 1943 y en homenaje a las víctimas del holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

Asistirán representantes de las comunidades afroargentina, gitana, pueblos originarios y sobrevivientes del holocausto; y de las colectividades españolas, italianas, judías, libanesas, árabes, de Perú, Filipinas, Haití, República Dominicana, Paraguay y Bolivia, entre otras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password