Macri achicó su agenda en Misiones y visitará solo Posadas en la caravana del “Sí se puede”

A pocos días de las elecciones generales, el Presidente Mauricio Macri volverá a Posadas, esta vez en el marco de su campaña “Sí se puede”. La caravana será el miércoles 9 en la capital misionera.

Si bien en la primera grilla difundida por Cambiemos se habló de que recorrerían Iguazú, Eldorado y Posadas, se confirmó que la visita de Macri como candidato se centrará en Posadas, con caravana y acto en algún punto de la Costanera cercana al monumento del Papa.

Según la grilla oficializada días atrás la visita a Posadas iba a ser el martes 15, pero según información brindada por los dirigentes misioneros de la alianza Cambiemos la visita se adelantó al miércoles 9.

El recorrido estimado de la caravana, según explicó el jefe de campaña Martín Goerling, será por el centro de la ciudad y la Costanera capitalina, aclaró que aún faltaba definir donde será la concentración final (acto) donde Macri cierra la jornada con un breve discurso, donde aprovecha para dar una de las propuestas para su posible segundo mandato.

Grilla difundida por Cambiemos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password