Maldonado visitó el Mitre con actividades inclusivas para niños

El deportista paralímpico Alejandro Maldona llegó a Misiones para diferentes actividades relacionadas al deporte e inclusión coordinadas por la Senadora Maggui Solari con diferentes organismos, iniciando esta mañana cuando fue recibido por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Posadas, 20 de Julio. Esta tarde Alejandro Maldonado, recorrió las instalaciones del club Mitre con el objetivo de presenciar una actividad deportiva inclusiva con niños con distintos tipos de díscapacidad, física, intelectual, sensorial.

Los niños y niñas cada semana tienen su encuentro en el Mitre donde con profesionales juegan fútbol y aprenden los valores del deporte en un ámbito de contención y cuidado.

En la visita coordinada por el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente de la Vicegobernación de Misiones, Alejandro Maldonado jugó y compartió con los niños y también pudo dialogar con los entrenadores y responsables del grupo.

Hacia el final Maldonado se sacó el buzo y se lo dejó a los responsables para que lo sorteen entre los chicos.

Acompañaron la actividad la Senadora Maggui Solari, Director de deporte de la municipalidad Renzo Romero , el presidente del IPS Lisandro Benmaor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password