Arce visitó la clínica de juguetes en Posadas

Desde enero de este año, la clínica lleva refaccionados más de mil juguetes, para ser entregados en distintos merenderos y comedores de Posadas en el día del niño en agosto.

En la tarde de este martes, el Vicegobenador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, visitó la clínica de juguetes. Allí fue recibido por su encargado Omar “Pato” Olmedo, su equipo y el concejal electo de Posadas del sublema Imagínate Ciudad, Daniel “Colo” Vancsik.

En la clínica de juguetes llevan refaccionado desde enero a la fecha, 1102 juguetes, los mismos serán entregados a niños y niñas de distintos merenderos y comedores de Posadas en el día del niño en agosto.

En relación a esto, Arce remarcó que : “El trabajo que vienen realizando, los que integran el equipo de la clínica de juguetes, desde ya hace tiempo, es emblemático, solidariamente vienen, están y estarán construyendo la alegría, la felicidad de miles de niños y niñas de distintos barrios de Posadas. En este caso para el mes del niño”. Señaló.

“Por eso pedimos que la gente escuché esto y sigan donando juguetes para los que más necesitan”. Resaltó el Vicegobenador.

Por su parte, Olmedo mencionó que: “Nuestro objetivo es sacarle una sonrisa a los más pequeños de distintos merenderos y comedores de Posadas”.

Cabe mencionar que si tenés algún juguete en buen estado o para refaccionar y querés donar, podés acercarte a la Avenida Urquiza 2728, dónde funciona la clínica de juguetes en la ciudad de Posadas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password