Maradona evoluciona favorablemente y podría recibir el alta

Diego Maradona lleva una semana internado después de ser intervenido querúbicamente de hematoma subdural en el cráneo. Además el “10” se recompone de un cuadro de abstinencia y en las próximas horas podría continuar su recuperación en un domicilio particular y con el cuidado de su familia.

“El alta de Diego es inminente, será pronto”, indicó el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque. Asimismo el especialista sostuvo que mantiene diálogo fluido con la familia “tuvimos una reunión positiva”, puntualizó.

El mundo del deporte se encuentra expectante por la evolución de la leyenda de fútbol y por tal motivo, Leopoldo Luque volvió a dialogar con los medios y confirmo que analizan el alta médica.

Es por eso que el lugar indicado para que Diego continúe recuperándose en un barrio privado del norte de Buenos Aires, con los cuidados necesarios, la atención de un equipo multidisciplinario, constante y la custodia de sus hijas.

Lo primordial es recomponer la salud del ídolo argentino, en consecuencia, Luque consideró que la actividad como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata deberá esperar “es un paciente que vive en extremos”.

El propio médico se encargó de revelar que en los últimos años Maradona comenzó a tener problemas con el alcohol y más allá de no beber en alevosía, la combinación con psicofármacos provocó un desfasaje considerable en su organismo, lo que causó la internación de Maradona hace más de una semana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password