Marcos Novaro diserta en Posadas

Compartí esta noticia !

Este jueves 06 de diciembre a las 19,00 Horas en el Auditorio del Círculo Médico, Rivadavia 1979, 2do Piso, invitado por la Fundación Ciudadanía Activa, disertará el Dr. Marcos Novaro* analista político de vasta trayectoria, muy reconocido en el ámbito académico, la prensa y la opinión pública. La charla-debate versará sobre “La situación política y la encrucijada de las elecciones del 2019”
La charla es parte del lanzamiento de la Fundación Ciudadanía Activa, esta nueva entidad, que realizará su presentación de misión y plan de actividades, se propone alentar el involucramiento ciudadano en la cosa pública, a partir del debate profundo y sostenido de los grandes temas que preocupan a la comunidad, y la elaboración de iniciativas para contribuir a la calidad institucional
Desde la organización, se señaló que se han invitado a referentes políticos, ámbitos académicos, las fuerzas vivas, los medios de comunicación, y ciudadanos/as interesados en la cosa pública.
*Dr. Marcos Novaro
Nació en Buenos Aires el 8/4/65, estudió Sociología y Filosofía en la UBA, es investigador principal del CONICET, profesor de Teoría Política Contemporánea en la UBA, dirige el Centro de Investigaciones Políticas (Cipol) y el Archivo de Historia Oral de Argentina Contemporánea.
Escribe semanalmente en TN.com.ar y colabora en los diarios Clarín y La Nación. También participa regularmente en medios audiovisuales.
Ha sido becario Fulbright en la George Washington University (2006) y becario Guggenheim en 2008-9. Entre otros libros ha publicado Política y poder en el gobierno de Menem (1996) y La dictadura militar (2003, Paidós), junto a Vicente Palermo; Los Límites de la voluntad (2014, Ariel) junto a Alejandro Bonvecchi y Nicolás Cherny, Manual del votante perplejo (2015, Katz editores), y Grandes y pequeñas mentiras que nos contaron (Planeta, 2015), en colaboración con Marcelo Birmajer. Sus últimos líbros son Así lo viví, Héctor Magnetto en diálogo con Marcos Novaro (Planeta, 2016) y El Caso Maldonado (Edhasa, 2017).

Te puede Interesar  Votó Fernando Santacruz: “Hagamos valer nuestra voz”

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin