Marito Alcaraz cerró su campaña pidiendo trabajar “pensando en el futuro de Posadas”

Compartí esta noticia !

El candidato del Sublema #Juntos, Marito Alcaraz cierra sus 45 días de campaña más optimista que nunca, luego de 365 reuniones con los vecinos, donde junto al equipo de trabajo escucharon las necesidades de cada barrio y buscaron resolver las cuestiones que estaban a su alcance.

El candidato aseguró hoy que esto no termina el domingo, sino que “hay Marito para rato”, que el equipo seguirá llevando adelante esta nueva forma de hacer política. Invitó a los vecinos a seguir “pensando en el futuro de la ciudad”.

Todo el grupo de candidatos del sublema trabajaron los 45 días de la campaña recorriendo la ciudad, barrio por barrio, casa por casa para sentarse a charlar con los vecinos, escuchar sus realidades y buscar en conjunto propuestas superadoras para la ciudad.

Marito agradeció a todos los vecinos que los fueron recibiendo en cada charla y en cada reunión, remarcó que “seguiremos trabajando para lograr resolver las problemáticas de los vecinos”.

Afirmó que ahora queda seguir trabajando en las redes sociales remarcando esta propuesta de este sublema, que esta formado por candidatos que vienen de fuera de la política y por eso lograron plasmar un estilo propio.

El candidato se mostró muy agradecido con  todos los que trabajaron a la par “gracias por estar y ser parte de estos 45 días #Juntos de paz, puertas abiertas, alegría, anécdotas, esperanza y con la ilusión en mi primer campaña política. Espero que #Juntos trabajemos por una Posadas a futuro con el estilo Marito”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Si el tiempo acompaña Posadas tendrá su tercera noche de Estudiantina

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin