DEPORTES

Martín Benítez es la imagen principal de la nueva camiseta de Independiente

Martín Benítez es la imagen principal de la nueva camiseta de Independiente
Compartí este articulo en:

El Club Atlético Independiente, presentó su nueva camiseta y el misionero, Martín Benítez, es la imagen principal de la “nueva piel”. La temporada de la Superliga Argentina comienza este fin de semana y el “Rojo”, con estreno de indumentaria, debuta de visitante ante Defensa y Justicia.

La casaca de Independiente continúa en poder de la marca Puma, la misma que patrocina al atacante posadeño que además en este nuevo inicio lucirá el histórico dorsal número 10.

“Sos el mejor que puede tenerla”, se lo dijo Ricardo “el Bocha” Bochini entregando en mano la camiseta roja 10, hace unos días atrás. Inmediatamente nació en redes sociales el hashtag #MB10 y el propio Martín modificó el nombre de perfil de su instagram martinbenitez10ok. “Es un orgullo que me la pueda entregar vos. Voy a estar a la altura”, devolvió el surgido en el Club La Picada de Villa Cabello.

Bochini, el mejor jugador de la historia de Independiente: ganador de cinco Copas Libertadores y dos Intercontinentales, siente un gran aprecio por misionero, permanentemente lo expresa y valoriza el sentido de pertenencia que tiene por la institución.

Martín atraviesa su novena temporada en el infierno de Avellaneda y hace un año extendió su vínculo hasta 2021. En este tiempo disputó 195 partidos, cosechó 30 goles y asistió en 23 oportunidades para que festejen sus compañeros. Asimismo sumó a las vitrinas una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*