Más de 100 familias de San Pedro contarán con su nueva conexión a través del programa Acceder

Con el objetivo de brindar una solución integral a vecinos que aún se encuentran bajo un sistema de acceso irregular a la energía, Energía de Misiones realizó obras de infraestructura en tres barrios populares de dicha localidad. 

En el Barrio “Ex Cancha de Aviación”, equipo técnico de la entidad dio inicio a las obras de tendido eléctrico para que 80 hogares aproximadamente puedan contar con acceso regular. Previamente, ejecutaron en la zona acciones de relevamiento y capacitación a los futuros usuarios sobre usos y cuidados de la energía. 

También en el Barrio Santa Rosa, continuaron con las tareas iniciadas en diciembre del 2021, donde hicieron efectivas las conexiones de 21 familias más.

Finalmente llevaron a cabo una reunión con la participación de 17 familias del barrio Malvinas, donde trataron temas correspondientes a las futuras obras que se llevarán a cabo en dicho lugar. 

Desde el Programa ACCEDER y con la intervención del nuestro equipo social, Energía de Misiones facilita el acceso al servicio y garantiza energía segura, teniendo en cuenta que el uso irregular de la misma puede generar consecuencias indeseables en las viviendas, poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password