Más de 400 jóvenes disputaron la última fecha de la Liga Provincial

El certamen que reúne a deportistas de futsal y vóley, tanto en la rama masculina como femenina de 18 a 30 años, determinó a los últimos clasificados para la gran final de la tercera temporada de la Liga Provincial Juvenil que impulsa la subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

Los municipios de Apóstoles, Leandro N. Alem, Garupá, Candelaria, Bonpland, San José, Santa Ana y el anfitrión, Posadas, se congregaron en el polideportivo Ernesto Finito Gehrmann  para disputar la cuarta fecha de la zona sur.

“Buscamos la integración de nuestro jóvenes a través del deporte, afianzar los valores y vincularse entre ellos mismos. Esta liga es completamente provincial y una herramienta más de prevención ante posible flagelos como las drogas”, añadió Pablo Núñez, subsecretario de la Juventud.

Asimismo acompañaron en la reflexión y en el puntapié inicial de la jornada: Benilda Dammer – subsecretaria de la Mujer, Familia y Minoridad, y candidata a Diputada Nacional, y Orlando Vargas del ministerio de Deportes.

Con la jornada deportiva se determinó las localidades que accedieron a la final provincial, la cual se disputará en el mes de noviembre:

Vóley femenino

Eldorado, Montecarlo, Wanda, Comandante Andresito, Guaraní, Oberá, Posadas y Garupá.

Vóley masculino

Colonia Delicia, Montecarlo, Wanda, Comandante Andresito, Guaraní, Oberá, Posadas y Garupá.

Futsal Femenino

Capioví, Eldorado, Bernardo de Irigoyen, Puerto Esperanza, Campo Grande, Oberá, Posadas, Garupá y Apóstoles.

Futsal Masculino

Montecarlo, Caraguatay, Puerto Esperanza, Comandante Andresito, Gobernador Roca, Aristóbulo Del valle, Posadas, Garupá, San José y Apóstoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password