Massa adelantó que Roberto Lavagna tendrá un lugar en su Gobierno

Compartí esta noticia !

En una participación en un programa de televisión Eltrece, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión Por la Patria, Sergio Massa señaló que si bien dijo que no revelará a los integrantes de su eventual gabinete, “desde el 10 de diciembre, Roberto Lavagna va a tener mucho que ver en lo que viene”. Massa agregó: “Hay un montón de ministros de este gobierno que conmigo no serían ministros, no tengo ninguna duda”.

El jefe del Palacio de Hacienda indicó que “independientemente de quien sea presidente, el año que viene va a ser mejor para la Argentina y solo hay que rediscutir el programa con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Massa puso en relieve que “la Argentina ahorró por el gasoducto este año, unos 500 millones de dólares. El año que viene la Argentina va a exportar gas y petróleo y el año que viene la cuenta energética va a pasar de tener un saldo negativo de 7.000 millones de dólares a 7.000 millones de dólares positiva”.

Al mismo tiempo, el responsable de la cartera económica subrayó que “esperamos más de 18.000 millones de dólares por agroexportaciones y 15.000 millones de dólares por exportaciones de minería, lo que totaliza unos 40.000 millones de dólares más de divisas”.

Massa remarcó que “hay que producir y vender más de lo que importamos. La mejor forma de pagar la deuda es vender más de lo que compramos”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Sartori: “La juventud es sinónimo de fuerza, compromiso, entusiasmo y nuevas ideas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin