Mauricio Macri espera las elecciones jugando al paddle con amigos

Compartí esta noticia !

Cuando faltan menos de 24 horas para que abran las urnas para las elecciones que definirán quién gobernará el país por los próximos cuatro años, Mauricio Macri aprovechó el segundo día de veda para tomar un respiro antes de la jornada clave.

Mauricio Macri pasa su sábado en familia en la quinta Los Abrojos, su refugio de fin de semana en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde almorzó y jugó al paddle con amigos, pese a sus complicaciones en la rodilla.

El viernes, el mandatario se reunió con varios de sus ministros en la Residencia de Olivos, donde compartió un asado y repasó los últimos días de la campaña de la marcha “Sí, se puede”, la recorrida que el mandatario efectuó por varias ciudades del país.

Según su entorno, el mandatario se quedará en la quinta -donde está junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia- hasta el momento de la votación. Macri votará mañana al mediodía en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, en la calle Juncal 3131. Después, volverá a Olivos.

Antes de ir al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, el Presidente comenzará a conocer los primeros datos de las mesas testigo de su partido.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Negociación con el FMI: comenzó el debate en Diputados

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin