McLaren te lleva a vivir la Fórmula 1 desde adentro: ¿cómo participar de la promo y ganar una Fan Experience?

Compartí esta noticia !

OKX, empresa líder en tecnología Web3 y Socio Principal Oficial del Equipo McLaren de Fórmula 1, anunció hoy el lanzamiento de una línea de coleccionables digitales gratuitos “Race Rewind” que acerca a los fanáticos de todo el mundo a sus ídolos y les dan la oportunidad de ganar premios exclusivos de McLaren. 

Cada NFT, disponible en la Billetera OKX, es un objeto conmemorativo y único de cada Gran Premio de Fórmula 1 que combina imágenes y sonidos de forma innovadora para que los fanáticos revivan escenas de las carreras.   

Los seguidores pueden obtener el primer coleccionable digital, que conmemora el Gran Premio de Canadá, aquí en la aplicación OKX entre el viernes 7 de junio y el lunes 10 de junio. 

Aquellos que reúnan el juego completo de coleccionables de la temporada 2024 podrán acceder a un premio especial, que se entregará luego del último Gran Premio el 8 de diciembre en Abu Dhabi. El premio “VIP” incluirá una McLaren Fan Experience, 2.500 dólares para pasajes y alojamiento y una vuelta rápida a un circuito.

Premios especiales antes de cada carrera

Los NFT “Race Rewind” de OKX estarán disponibles para todas las carreras restantes del calendario de F1, con premios especiales para cada ocasión. Entre ellos se incluyen merchandising autografiado, visitas al McLaren Technology Centre de Woking y McLaren Fan Experiences durante las carreras. 

“Estamos encantados de hacer esta campaña junto a OKX. Es una forma creativa de acercar a nuestros fans al equipo”, dijo el codirector comercial de McLaren Racing, Matt Dennington.

Por su parte, Alejandro Estrin, country manager de OKX argentina agregó: “Es un placer para nosotros acercar a los fanáticos locales la posibilidad de una experiencia inolvidable. Sabemos que el público lationamericano y el argentino en particular tiene una pasión histórica por el automovilismo y por la Fórmula 1. Esta promoción es una manera innovadora de seguir afianzando los vínculos entre las marcas y los usuarios”.

Te puede Interesar  Stranger Things : un viaje cultural a través de los monstruos mitológicos de la serie y otras historias fantásticas

El periodo para obtener cada NFT será entre el viernes y el lunes de cada fin de semana de carreras, y los fanáticos  descubrirán la «rareza» de su coleccionable ‘Race Rewind’ el martes después de cada carrera. 

Siete de los seguidores que tengan un coleccionable digital «Ultra Raro» serán invitados a un evento de Race Watch en el Centro Tecnológico McLaren, mientras que 20 poseedores de coleccionables digitales «Raros» recibirán merchandising exclusivo de McLaren Racing. 

Un resumen de los premios coleccionables digitales de «Race Rewind» para el Gran Premio de Canadá. *No es necesario comprar. Los fans que descarguen el coleccionable digital del GP de Canadá también recibirán los coleccionables digitales de las carreras anteriores (Bahréin, Arabia Saudita, Australia, Japón, China, Miami, Emilia-Romaña, Mónaco). 

La asociación de OKX con McLaren Racing comenzó en mayo de 2022, cuando OKX se convirtió en socio principal del equipo McLaren de Fórmula 1 y del equipo McLaren Shadow Esports. El vínculo se amplió en enero de este año, con el logotipo de OKX en los laterales de la carrocería del McLaren F1 durante 20 carreras de la temporada 2024 de F1, además de otras inclusiones de la marca OKX en el vehículo. 

Durante la semana de la carrera de F1 de Mónaco, OKX colaboró con McLaren Racing y Senna Global para lanzar la campaña «McLaren SENNA presented by OKX», que incluía una decoración única inspirada en Ayrton Senna durante el Gran Premio de Mónaco. Más información en okx.com

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin