Mejoran una plaza e instalan reductores de velocidad en el barrio “Misionerita” de Itaembé Miní Este

Compartí esta noticia !

Las tareas realizadas en los espacios comunes se realizan de manera constante en Posadas y, esta vez, la Municipalidad de Posadas llevó adelante el mejoramiento y embellecimiento de una plaza ubicada en el Barrio “Misionerita” de la zona de Itaembé Miní Este.

Las obras consistieron en la refacción de algunos juegos, como así también en bancos para que los vecinos de la zona puedan disfrutar en familia de los juegos, acompañados por un mate o un tereré ante los calores del verano Misionero.

La pintura sobre los juegos infantiles y el cordón cuneta de la zona traerá mayor seguridad por la noche, como así también tranquilidad a los padres a la hora de la diversión de los niños.

Desde el municipio aseguraron que se trabaja en hacer los espacios comunes para que toda la familia pueda disfrutar juntos de un lugar donde encontrarse de manera segura, tranquila y sobre todo en óptimas condiciones.

Por otro lado, se instaló un reductor de velocidad en la intersección de la calle 178 y la avenida 117, lo que le dará una mayor seguridad a los usuarios de este espacio de encuentro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Patanegra: un poco de mar en la gastronomía posadeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin