Mercado Pago amplía su negocio con su servicio de delivery

Compartí esta noticia !

El unicornio amplía su horizonte con el servicio de delivery de restaurantes, con una gran estrategia, la plataforma ofrece descuentos para competir con las conocidas Rappi y PedidosYa.

Los datos son la materia prima de la que se alimentan estos gigantes tecnológicos para avanzar en búsqueda de nuevos negocios. Mediante la visión de expandirse, la plataforma de comercio electrónico lanza su nueva oferta y así como Rappi y PedidosYa buscan ingresar en el terreno de las billeteras digitales, Mercado Pago comenzó a dar pelea entre las apps de delivery.

La propuesta se suma a los cuatro pilares que la fintech ya ofrece –pagos, créditos, inversiones y seguros–, pero con el potencial de alcanzar a los 44,5 millones de usuarios únicos que la app tiene en la región.

Este servicio, comenzó como una prueba piloto, trabaja con comercios afiliados a Mercado Pago que integraron a solución a sus puntos de venta y pueden aceptar pedidos de forma automática. Además, se ofrece un gestor de pedidos para aquellos comercios que no tengan un sistema propio, para ordenar el proceso y simplificar la entrega.

A diferencia de Rappi y Pedidos Ya, que poseen su propia cuadrilla de riders, Mercado Pago Delivery trabaja con los repartidores con los que ya cuentan los comercios.

Los usuarios de la plataforma, pueden acceder a la oferta de locales gastronómicos a través de un botón dentro de la app para realizar un pedido y abonarlo sin salir de la misma. También es posible filtrar los comercios por porcentaje de descuentos, restaurantes mejor puntuados, tipo de dieta y menor tiempo de entrega.

Mercado Pago Delivery las promociones y beneficios:

  • Envío gratis en todas las compras de $2.500 o más
  • $1.500 de descuento en el primer pedido
  • $650 off pagando con Mercado Crédito en compras mayores a $1.000
  • Promociones de 50%, 40%, 35% y 25% off
  • Además, en comercios adheridos regala $1.500 en compras iguales o superiores a $2.000. Por ejemplo, un plato que cuesta 2.000 pesos, descontando el beneficio y sumándole el precio de envío, se abona a $829.
  • Mercado Pago ofrece una oferta imbatible: 1.500 pesos de descuento en cualquier compra de $2.000 o más.
Te puede Interesar  Los errores más sorprendentes que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

Así como Mercado Libre se mete en el negocio del delivery, aunque en principio el servicio estaría funcionando en modo de prueba en Buenos Aires, podría extenderse a todo el país como una manera de brindar una solución a sus clientes.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin