Milagros Nimeth al Campeonato Panamericano de Patín Artístico

Compartí esta noticia !

La posadeña, Milagros Nimeth representará al país en el Panamericano de Patín Artístico, según confirmó la Federación Argentina de Patín. Actualmente se encuentra entrenando en Buenos Aires.

Milagros forma parte de la Federación Misionera de Patín (FeMiPat) y tendrá acción entre el 22 de febrero al 7 de marzo en Guayaquil, Ecuador. Los Campeonatos Panamericanos de Patinaje Artístico se iniciarán en la primera semana con los clubes en las categorías promocionales y en la segunda semana se llevará a cabo el de naciones en las categorías internacionales. 

La pandemia por Covid-19 obligó a modificar la fecha estipulada para comenzar a competir, en principio se iba a desarrollar en agosto de este año, sin embargo, el contexto actual cambió los planes y es por eso que el World Skate America determinó que el evento se lleve a cabo del 22 de febrero al 7 de marzo. 

En consecuencia, la presidenta de la Federación Ecuatoriana de Patinaje (FEP), Marisol Castro, aseguró que el torneo “se postergó un mes más porque hay países como Brasil, Argentina y Chile que siguen confinados y Paraguay que ni siquiera está entrenando. Hay que darles la oportunidad de que estén en igualdad de condiciones”.

De esta manera, la posadeña nuevamente llevará bien alto la bandera de Misiones y no tardó en demostrar su felicidad por la elección: “Un año más representando a mi país, gracias a todos por ayudarme siempre y ahora a trabajar mejor que nunca para dar todo en Guayaquil”. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El oficialista Moreno se acerca a la victoria en la primera vuelta en Ecuador

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin