Milei baja su imagen en catorce provincias

Compartí esta noticia !

El último estudio de la consultora CB revela que el presidente Javier Milei comenzó a mostrar flancos en su imagen positiva. Su aceptación bajó en catorce de las 24 provincias comparado al mes de Mayo. La mayor imagen positiva la encuentra éste mes en Córdoba (64.8%), mientras que la imagen más baja la obtiene en Santiago del Estero (41.5%). El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue Buenos Aires (-3.5%) y donde más creció fue Córdoba (+2.9%).

En paralelo, los tres gobernadores mejor valorados de junio son Maximiliano Pullaro de Santa Fe con 64.2% liderando el ranking, en segundo lugar quedó  Ignacio Torres de Chubut con 64.0%, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 63.7% de imagen positiva. El misionero Hugo Passalacqua se mantiene en el top ten de los más valorados, mientras que el alcalde posadeño, Leonardo Stelatto, sigue en el top tres.

Los peores calificados de este mes son Axel Kicillof de Buenos Aires con 40.3% quedando en último lugar, seguido por Ricardo Quintela de La Rioja con 41.2% y Gustavo Sáenz de Salta con 44.5% de imagen positiva.

En tanto, los tres Intendentes a nivel federal mejor valorados por sus vecinos en junio son Gustavo Sastre de Puerto Madryn (58.1%), seguido por Roger Nediani de La Banda (57.7%) y Leandro Stelatto de Posadas (57.5%).

Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Walter Vuoto de la ciudad de Ushuaia (37.7%) quedando en último lugar, seguido por Armando Molina de La Rioja (39.6%) y Walter Cortez de Bariloche (40.5%).

Te puede Interesar  En la conmemoración del 17 de octubre, el Presidente criticó a Macri por buscar "terminar con todos los derechos de los trabajadores"

El Intendente que más creció su imagen comparado a nuestra última medición fue Julio Alak de La Plata (+2.2%), mientras que Mariano Gaido de Neuquén fue quien más cayó (-3.5%).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin