Milei escala el conflicto: redobló el ataque a Pedro Sánchez y le recomendó “un buen abogado” para su esposa

Compartí esta noticia !

Minutos después de que el gobierno español anunciara el retiro de su embajadora en Buenos Aires, el presidente argentino Javier Milei redobló su ataque a Pedro Sánchez. Además, reiteró las acusaciones contra su esposa, Begoña Sánchez.

Pedro Sánchez se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo con un tema de índole personal. Todos los agravios y las agresiones vinieron de parte de él y de su gobierno desde antes de las elecciones”, aseguró el mandatario argentino en una entrevista concedida al periodista Antonio Laje en LN+.

Una vez más, Milei aseguró que la posición de Sánchez es alentada por el kirchnerismo para generarle problemas internos al gobierno argentino, algo que consideró como una “característica de los socialistas”. Y le sugirió al ex presidente Alberto Fernández -asesor de Sánchez- que le recomiende un psicólogo para su “complejo de inferioridad” y un “buen abogado para Begoña, que tiene un montón de causas”.

El jefe de Estado dijo que no tiene previsto retirar al embajador argentino de Madrid, Roberto Bosch Estevez, como respuesta a la decisión adoptada esta mañana por la Cancillería española, planteó que el vínculo histórico entre los países no se va a modificar que la disputa política no tendrá impacto en el clima de negocios, sin embargo expresó nuevos agravios contra el presidente del gobierno español, a quien calificó en otro tramo de “delirante” y “cobarde”.

Milei considera que la gresca con Sánchez le permitiría consolidar su figura como “celebrity” internacional. “La gira demostró que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial”, aseguró el jefe de Estado.

Te puede Interesar  Despenalización del aborto: "La decisión de Michetti es una incoherencia y es poner palos en la rueda", afirmó Brítez

En seguida, el presidente aplicó otra estrategia que ejecuta en su marco narrativo: subordinar la política exterior a la política interior. “Cuando vieron que les salió mal, que hizo el cobarde de Sánchez, se metió abajo de la pollera de las mujeres. Dado que uno de sus asesores es Alberto Fernández, la vi venir. Están buscando este tipo de provocación para acusarme de misógino”, se expresó Milei durante el reportaje en TN y lo relacionó con el espacio de Cristina Fernández de Kirchner: “En ese contexto, lo que pasa en España no es independiente del accionar del kirchnerismo. Esa situación está promovida por el kirchnerismo desde acá para armar revuelo en Argentina”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin